martes, 24 de julio de 2012

Novedades Musicales

Voy ha hacer una entrada productiva por decirlo de algun modo!
Tengo que reiniciar las entradas de doramas tengo 2 parados, y ahora solo veo los que traducen a la vez que se emiten en Japon ..asi que intentare ponerme de nuevo a hacer entrada que aporten algo , lo prometo!

Por ahora aqui las novedades del mes de Julio y finales de Junio!

Singles

News-Chankapaana
Hemos tenido que esperar y sufrir mucho pero aqui de vuelta esta NEWS!Una de mis bandas preferidas en el JPOP japones y en la Johnny!
Despues de la salida de Yamapi para ir en solitario y Nishikido para estar solo en Kanjani, NEWS ha estado en paron bastante tiempo , dejandonos con el miedo en el cuerpo , pero aqui esta su nuevo singles despues de su gran Recopilatorio!
Salio el pasado 18 de Julio!

El tema principal es Chankapaana , un tema gracioso y original , con un baile que te hace querer bailarlo ya que tiene algo de estilo parapara.Una melodia alegre tipica de NEWS un poco con el estilo de los 80, y granes agudos de Tegoshi.
Luego hay diferentes versiones de single , aunque todos contienen el tema Chankapaana como principal , esta la version conjuta que contiene tambien el tema Full Swing; a mi esta cancion me ha enamorado y la he escuchado muchisisisimo , una melodia dulce y alegre de las que una banda como NEWS saca tanto provecho con una letra que te anima.
Luego estan las versiones individuales de cada miembro que incluyen nuevos solos en su mayoria muy electronicos!
Addict(Tegoshi)un tema electronico y animado,PeekaBoo(Massu) un tema aun mas electronico,Starry(Koyama) una bonita balada,Vanpaia wa Kakukatariki(Shige) un tema muy dance.Yo me quedo con el de Tegoshi como el mejor.

Pv del singles:Chankapaana es un Pv como he dicho que intenta dar ese aire de los 80 , trajes antigüos, y un escenario principal con muchos brillo , lo principal se basa en el divertido baile.

Conclusion:Temia mucho como iva a ser lo nuevo de NEWS , si ivan a cambiar en su estilo , o si no iva a gustar su nuevo lanzamiento de solo 4 miembros.Pero no hay miedo ninguno ahora!Chankapaana promete ser el tema del verano , que ha arrasado por Japon vendiendo en un instante mas de 100.000 copias.Para mi ha enseñado el aire de NEWS esa alegria y dulcura que solo ellos saben hacer para animarte con melodias sencillas.Uno de los mejores single de NEWS!

Yamashita Tomohisa-Love Chase
Aqui el nuevo lanzamiento de uno de mis solistas preferidos , como y sabreis!Salio el 4 de Julio y es el ultimo singles antes del Album que en breve sacara!


Love Chase es un tema que a mi me ha gustado mucho, ha usado mucho el ritmo el baile, haciendo que sea un tema movido y que en  vivo con la coreografia gane muchisimo mas.Personalmente a mi me gusta mucho , y ya lo canturreo con facilidad , pegadizo y con ese lado electronico para que se te meta el baile en el cuerpo.
Los temas extras del single , para mi son bastante flojos y similares Inside, Outside y  Kimi to Kaze to Mikazuki  no me gustaron , ritmos muy flojos y que no ayudan a la voz de Yamapi.Ha intentado hacer uno de esos temas dulzunes y sencillo ,que dejan mucho que esperar ,habiendo temas de Pi mejores, aunque en  Kimi to Kaze to Mikazuki Yamapi hace uno agudos dignos de escuchar.

Pv del singles:El Pv de Love Chase es muy sencillo aunque muy trabajado , escenas donde Pi se multiplica , desaparece, y se monta una coreo a 3 con él mismo.La verdad me ha gustado mucho porque a nivel visual es muy bueno!Ademas uno de los puntos fuertes y se nota que disfruta haciendolo es para Yamapi bailar!

Conclusion:Es un buen single y vale la pena por el tema principal que es muy bueno , aunque en general los 2 temas extras para mi no valen apenas nada , Love Chase ha hecho que Pi se colocara en el numero 2 del Oricon en una semana con grandes lanzamientos de otros buenos e importantes artistas!Para aquel a quien le guste Pi este tema gustara mucho , y a mi me quita el mal sabor de su pasado singles Love Texas

Eight Ranger-ER
 Un nuevo lanzamiento de los idols de Osaka en su version ranger! Kanjani vuelve con sus personajes Eight Ranger sacando un single para su pelicula dedicada a estos 7 super heroes de oasaka!Single saldra el dia 25 de Julio

ER es un tema muy electro para intentar plasmar ese aire virtual de los rangers , ademas una cancion rapida que pone frenetico.La verdad es que aunque el tema es bueno y original y pega con los eito rangers, a mi no me ha acabado de gustar del todo.
Luego como temas extras ;tenemos ∞ Rangers , no me pude creer que fueran a grabar este tema , la mitica cancion y lema de los Rangers que cantaban siempre en sus puestas de escenas al interpretar a estos super heroes, un tema gracioso y ya mitico para quien sea fan de los eitos, y mi gran sorpresa ha sido con el tema Ame nochi hare un tema triste y de balada que cuando lo escuche por primera vez consigio emocionarme muchisimo , un rirmo sencillo casi acustico , con las dulces y emotivas voces que eitos como Ryo o Subaru saben poner y hacerte poner los pelos de punta, para mi este es el mejor tema del single , al nivel de un tema principal y que recomiendo a todo el mundo escuchar , me recuerda a temas como 365 de esos que emocionan.

Pv del single:El Pv es muy basico escenas como de videojuego con el gracioso y peculiar baile del tema ER, la verdad no me acabo de gustar por ser quizas tan simple y oscuro, quizas estoy muy acostumbrada a un Kanjani colorido.

Conclusion:Un single super gracioso ya que jamas habian sacado un single como Eight Ranger , asi que esto me ha gustado mucho,ha sido una buena forma de promocionar la pelicula y hacer conocido este lado de Kanjani.El mejor tema Ame nochi hare como dije!Merece ser escuchado este single por esta cancion en especial.

Album

Big Bang-ALIVE -MONSTER EDITION-
 Ya lo habia comentado pero como no tambien salio la version de Mosnter en Japon!Salio el 20 de Junio.
El nuevo Album de los grandes coreanos!

El album consta de los mismos temas que en la version coreana , aunque algunos como el gran temazo Still Alive o Love Dust,Ain't Fun , Bingle Bingle,Wings , no han sido versionados al japones y estan en coreano.Por otro lado estan temazos del año en el k-pop como Fantastic Baby,Blue,Bad Boy junto a EGO  y Feelings y el la novedad y lanzamiento de este album Monster , si estan en japones.Este ultimo es la lo principal del Album , Monster en japones los raps de GD y TOP son totalmente en ingles , la verdad es que este tema me gusta tanto que hasta en japones me gusta , aunque pierde mucha fuerza respecto a la version coreana , pero como la frase principal del tema "baby I'm not a monster" esta en ingles no cambia la base de la cancion.

Pv del Abum:El Pv es de Monster, es igual que la version en coreano pero en japones , y como ya comente es uno de los mejores Pvs que he visto en todos sentidos , no solo por el tema , sino por la puesta en escena , escenarios ,trajes , efectos especiales.Amo este Pv y no me canso de verlo!

Conclusion:Este ha isdo el gran año de Big Bang en Japon , aunque ya eran conocidos , este año creo que es cuando mas ha estado en la boca de todos y esto se ve el los lanzamientos constantes que estan haciendo en Japon con temas versionados en japones.Este Album tiene los temas que han ayudadon a que la fiebre VIP tambien plage Japon!!En conjutos este album tiene de los mejores temas kpop para mi que existen.

Bueno con esto acabo lo que mas esperaba de este mes de Julio , ahora viene para mi lo mejor en el mes de Agosto con LiSA, album de Pi y lo mas esperadopor mi desde hace mucho tiempo ..el nuevo lanzamiento de An Cafe!


Lo se..nueva entrada 90% Johnny 



1 comentario:

Kanju dijo...

Me he quedado con ganas de escuchar ame noche hare (es así?) el tema de kanjani! creo que me bajare el single entero^^

En cuanto a news, tienes razon, yo estaba cagada por lo que fueran a sacar, pero no me han decepcionado NADA. Su estilo sigue siendo el mismo, y con el tema la han petado. Es uno de los mas buenos que tienen a mi modo de ver^^

El de yamapi, pues eso, se salva por Love Chase, que a mi me engancha un monton tambien. Bueno, ha ido mejor que love texas, y eso ya es mucho^^

Y de MONSTER,en fin, jaja, tengo la canción más rallada ya y no me canso xD