domingo, 3 de junio de 2012

Novedades Musicales

Wauuuu no hacia entrada sobre Novedades musicales de mi interes desde Marzo ·o·
Admito que mi gama musical es muy cerrada y siempre me baso en los mismos grupos y muy muy de vez en cuando entra una nueva banda , grupo o solista xD
Pero bueno ahora que han ya tengo acomulados algunos lanzamientos que esperaba y quiero compartir aqui teneis!

Album
Lchronicle
El lanzamiento mas antiguio salio el 28 de Marzo.Se trata del primer album de la banda Lc5 liderada por Miku.

Un Album muy completo ya con todos los temas que la banda interpretaba en sus lives.
Como mejores temas me quedo sin duda con su ultimo single Only You ,Angel or Devil tema donde tambien canta el guitarrista Yumeji, Starting donde Miku hace grandes agudos con una melodio muy bonita.
Conclusion:Lc5 no es un genero de musica que me guste , pero como fan de Miku su voz es adictiva sea donde sea , en este Cd se ve como ha crecido a nivel vocal con mas fuerza en los agudos y graves con esa intensidad vocal que solo él tiene para cantar y atraves de eso ver su pasion.Ademas Lc5 tiene una banda impecable de musicos como Yumeji a la guitarra , donde sus solos son increibles.Los mejores temas para mi son sus 4 temas ya lanzados en diferentes singles.Pero aun asi creo que es un gran album debut!

Big Bang-Alive (japan version)
 La version japonesa del gran mini album de la banda coreana Big Bang sacada en Japon el 28 de Marzo.


El mini album contiene los mismos temas que en su version coreana .Los temazos Fantastic Baby ,Bad Boy y Blue cantados en japones.He de decir que aunque amo estos 3 temas sin duda me quedo con la version en coreano , aunque Blue me gusta en ambos idiomas.
Como temas nuevos esta Ego ,Love Dust, Feeling y Ain't no fun.El unico que me gusta, pero mucho es Ego
A parte tambien como en la version coreana esta el nuevo solo de Daesung , Wings en japones.

Pv:Inluye el Pv de Fantastic Baby en una version japonesa , con las mismas escenas que el Pv en coreano , pero interpretado en japones , con algunas escenas eliminadas , pero mas escenas individuales de canto.Se ve mas a Daesung!cosa que me gusto xD


Conclusion:Los temas son los mismos ,pero en japones , asi que son grandes temas ,pero siempre prefiero los idiomas natales en las canciones se escucha mas natural y menos forzados en las lyrics.Con 4 teemas nuevos de los cuales solo me gusto EGO.Pero con los 3 grandes temazos ya comentados vale la pena escuchar este lanzamiento!

Big Bang-Still Alive
 Recopilacion en un album  de todo lo sacado en este 2012 por la banda coreana, lanzado hoy mismo dia 3 de Junio.


Un Album de todos los temas en coreano, esta vez con temas que solo estaban en japones en coreano.Asi se puede escuchar por ejemplo Ego , prefiero el tema en japones porque el coro en el tema en japones era en ingles y me gustaba mas que como suena en coreano.Al contrario que el tema Love Dust que gana muchisimo en coreano.Feeling no me acaba aun de gustar en ninguno de los idiomas.
Luego estan los temas ya conocidos y lanzados como Fantastic Baby,Bad Boy y Blue; que repito que son increibles y son los que me hicieron aficionarme a este grupo.
Lo mejor ahora en los 2 temas nuevos!Despues de dejarnos con la miel en los labios con la intro de Still Alive (en el mini album Alive) la version completa que es maravillosa, rap brutal de T.O.P y GD que son los que ocupan casi el 80% del tema.
Y el temazo mas esperado Monster tema nuevo genial y maravilloso con las voces de Taeyang y Sungri en especial, raramente he de decir que aunque los raps de GD&TOP me gustan , T.O.P canto muy grabe lo que no me acabo de convencer en la intro.Un temazo no tan movido como los demas lanzados, con una letra y melodia super apasionada entre balada que se me metio en la cabeza sin querer salir.


Pv:Este Pv lo recomiendo que lo vea todo el mundo , seas o no fan de Big Bang ,o seas o no fan del Kpop , o de la musica asiatica , porque es digno de un premio.
El tema super bien escogido por el argumento de la cancion vemos a los 5 miembros vueltos monstruos super trabajados con mas de 1 look al largo del Pv.G Dragon es el que mas estilos lleba super trabajados sacados de un cuento de terror perfecto.Peinados como los de GD o Taeyang super trabajados , trajes muy al detalle que parecen de pelicula.Un escenario de como una carcel en ruinas , con escenas al aire abierto con explosiones ,paredes rompiendose.Efectos especiales viendoles correr a gran velocidad con saltos de superheroe, ojos brillantes , un GD vuelto angel y demonio.
Como veis se me cae la baba con el Pv porque es fabuloso visualmente es una delicia, uno de los mejores que he visto en mi vida , sin exagerar!en menos de 24 horas ya supera los 2 millones de visitas en youtube!eso lo dice todo.Hay que verlo!OMG!


Conclusion:Un pedazo album que muestra el gran trabajo que Big Bang ha hecho este año, quien se esta comiendo Asia con patatas y sin duda se que se puede comer si quiere el mundo si sige a este ritrmo trabajando siempre al detalles tanto las puestas en escena , como los temas eclipsantes y los Pvs dignos de ser obras de arte!Un album producido por el genio G-Dragon, una de para mi las mentes las maravillosas musicalmente hablando de hoy en dia.No creo que exista album mejor para hacerse fan de este grupo , a mi han sido estos temas los que me han hecho fan de ellos!

Otros:
Otros lanzamientos que escuche y no estan mal
Jang Geun Suk -Just Crazy
 AAA-Still love


Espero no tardar tanto en hacer la proxima entradea de lanzamientos esperados!Creo que yo porque ahora por delante me queda esperar nuevos lanzamientos de :An Cafe,KATTUN,Kanjani , Yamapi,One Ok Rock y NEWS mejor imposible!


No hay comentarios: