miércoles, 30 de mayo de 2012

Make shorts!

Tengo esto muy abandonado lo se...

En realidad deje parado los doramas incluso que estaba viendo por pereza a tener que hacer luego la reseña... u.u(vergüenza ajena)pero os prometo que la pereza pronto abandonara mi cuerpo! ;)
o eso al menos espero ¬¬

Aun asi hoy una entrada corta! Hoy paseando por el centro comercial donde trabajo y enamorandome de cada tienda con miles de prendas de ropa de verano que me encantaban , pero que no quiero gastarme porque si gasto es un empezar y no parar..., pues eso xD
paseando he visto muchos shorts preciosos que es lo que mas abunda ahora mismo , y me presupuesto no quiere gastarse dinero en eso
Asi que me he puesto manos a la obra y he sacado pantalones largos de mi armario que no suelo usar o que no me gustaban largos y me he puesto ha cortarlos! 

Asi es como me he hecho 3 pares de shorts con pantalones viejos y no han quedado nada mal!verdad?

 Uno he intentado hacerlo con mas detalle como el de las tiendas , y hasta le he puesto alguna chapa de metal de un cinturon que tenia ,para darle mas aspeco cool xD
 
Funciono?No esta mal no?

 En fin hasta aqui otro consejo de Eli-ahorradora para aquellos que no quieran gastarse un duro! ;) que estamos en crisis!

 Snoopy con las telas que sobraron xD

3 comentarios:

Aeris dijo...

pues como siempre estamos trabajando en lo mismo XDD yo me estoy arreglando ropa que no me pongo para hacerla ponible tambien entre otras muchas cosas, el otro dia arreglé mi camiseta de ancafe del ultimo liv,e que me compre la talla L como siempre y resulta que era gigantesca, la he hecho de tirantes y la he recosido toda para hacerla mas yo, nunca habia currado tanto en algo asi XDD

Bousita dijo...

lo nuestro han de estudiarlo xD tenemos conexion mental bcn-valencia!
tenemos que montar una tienda de ropa xD!
lo tuyo si que esta currado me gustara ver que tal te queda!

Kanju dijo...

Waaaaa! Los pantalones tejanos de botones amarillos me molaban un montón! xD Está super bien que hagáis eso, así se les da uso.
Porque sabe tan mal tirar ropa que te va bien de talla...
Los amarillos me gustan! :D

No tiene nada que ver pero ese emoticono de teruki me ha hecho mucha gracia, tenía que decirlo xDDDDD