jueves, 23 de febrero de 2012

たんじょうびおめでとう



Image and video hosting by TinyPic
Kamenashi Kazuya, 26 años. Un añito mas para una de las personas mas maravillosas que exits.e para mi.Podria pasarme hablando de él y de lo que pienso sobre él durante 5 horas y aun me quedarian palabras que escribir.Siempre sera un idol maravilloso , uno de los mejores en todo Japon y sin duda para mi el mejor JE de la Johnny, porque sabe volver algo que parece tan frio como el mundo musical , algo alegre , cercano y real.Al menos para mi asi me lo hace ver , gracias a su presencia , siento que KATTUN esta a salvo de cualquier golpe o tormenta mientras el peque del grupo estre alli para defenderlos y haciendolos llegar juntos siempre mas lejos.Creo que la cercania, el esfuerzo , la ilusion , la amabilidad y todo lo que siempre expresa Kame haga que sea una persona incapaz de odiar para quien sea , y quien lo haga ,que me diga si es capaz de decirme tantos defectos como cualidades tiene.
Siempre sera un principe de los sueños azules de muchas personas ,y de mi tambien
Image and video hosting by TinyPic
Mi Special K

No hay comentarios: