jueves, 1 de diciembre de 2011

Ayer se celebro como cada año el Best Artist!!!
Alegre ya que me encanta este programa anual!Triste por que se me hace raro no ver a NEWS en él ,con toda la tropa JE que va siempre...

Lo que mas gracia me hace,a parte de los mix de canciones que cantan como no , es ver cada año los graficos de fans,para saber que sector por sexo y edad tiene mas aficionados!
Los resultados de este año de mis grupos prefes que aparecieron:

KAT-TUN

Kanjani8


xD Ok!soy muy vieja ya para gustarme KATTUN y muy joven para gustarme Kanjani
Image and video hosting by TinyPic
En ambos casos no estoy en la mayoria ·_·

Ahora en serio, KATTUN lo comprendo , pero no entiendo como Oobasans son fans de los eitos xD en el fondo me encanta aunque no lo entiendo.

Bueno al menos se que en un live de los attunes estar con quinceañeras locas y enamoradas xD
Y en un live de los eitos las okasans me daran algo para merendar antes de comenzar el live

No hay comentarios: