martes, 29 de noviembre de 2011

Kame AnAn

Unos van a la AnAn ha desnudarse , Kame como ya hizo su adorado Kimura-sempai , ha ido a travestirse xD
Gran sorpresa en la nueva aparicion de Kame en la AnAn de Diciembre
Es alucinante que este tan guapo como mujer...

La Kame-Él Kame
Aunque ya lo habiamos visto no hace tanto tambien guapisisisima en el dorama Yamanade..aqui me parece preciosa Kame xD

Aunque...siento decirte mi especial-K...que ya tengo una Johnny preferida

Solo ella es la mas hermosa y siempre lo sera!

Tegoshhiiii*-*


-Me trauma...hay hombres mas guapas que yo!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Aeris dijo...

los digo... no no lo digo!! lo digo... no!! no lo dire!
va , lo digo, los prefiero desnudos!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bousita dijo...

@aeris: no eres la unica!xD