jueves, 1 de septiembre de 2011

たんじょうびおめでとう

Hoy tenemos un dia de Cumpleaños!
Image and video hosting by TinyPic


たんじょうびおめでとうございます
Bill Kaulitz,22 años.Nunca tendre suficientes palabras para explicar lo grande que es como artista, como persona , y para mi.Siempre tendra un lugar en mi , porque gracias a él , a lo que hizo y me ayudo pude ser quien soy ahora.Jamas me arrentire de nada , y aun menos de que él siempre juege en un sitio importante en mi vida y en mi.Tienes un gran futuro , aun mas grande de que tienes ahora y del que se puede llegar a imaginar.Que siempre hayas luchado como eres y por lo que quieres , sin escuchar a nada, solo a ti mismo , eso es lo que jamas nadie podra frenar.Por muchos que existan, jamas nadie llegara a ser como Bill Kaulitz.

Tom Kaulitz, 22 años.Otra persona con la que creo que ha se puede decir que he crecido.Siempre ha sido muy grande para mi , haciendo que todo lo que hiciera fuera perdonable , cuidando de los que mas quiere como a musica que tanto ama hasta el final.Y no importa que antes fueramos mas y ahora menos , que ahora seamos menos y luego mas.Con una guitarra entre sus manos y esas ganas de disfrutar del segundo, siempre recordare los segundo junto a Tomy que siempre apreciare muchisimo.



Los gemelos de mi vida sin duda, siempre seran ellos
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Kanju dijo...

1 de septiembre, cumple de Bill y Tom, es verdad!
Les deseo un feliz cumpleaños!^^