martes, 9 de agosto de 2011

Restaurante Sushiemon

いただきます
Image and video hosting by TinyPic

Restaurante Sushiemon

No sabria bien si definirlo como "restaurante" ·_· mm... mas bien parece que es un restaurante de comida rapida japonesa , aunque hay mesas es como en cualquier sitio de comida rapida , lo pides te lo hacen y te sientas o bien te lo llebas.
En mi caso puesrto que toda la semana pasada me enviaron al nuevo centro comercial de Cornella Splau a trabajar, descubri este restaurante , que al final por curiosidad acabe probando , y llebandomelo a casa para comerlo.


La comida:
Para ser a lo comida rapida hay bastante variedad , hay tanto sushi como sashimi o un poco de ambos, tambien:teriyaki,yakisoba,curry,yakitori,gyoza,takoyaki,ensada de tofu y poco mas.
Yo me pedi una de sushi mixto y una de takoyaki , y aunque el sushi estaba bueno y se notaba que no era congelado , la cantidad me parecio muy pequeña para su precio:6 makis+1 de salmon+1 de atun+1 de gamba unos 8 euros, creo que es una barbaridad.

Tambien pedi tadoyaki que te ponen 3 bolas por casi 3 euros...1 euro por bola 0.0 estamos locos o que? ademas sinceramente no me gustaron, creo que hay de mucho mejores.

Para mi la comida es cara para lo que te sirben que es relativamente poco, y tampoco es que sea tan buena para merecerlo

Ambiente
: Como he dicho es el tipico local de comida rapida, mesas y la mesa de pedir con la cocina detras de ellos nada mas.

Servicio:
Esta vez no sabria que decir , creo que parecian japoneses (eso o chinos muy altos 0.0), y la verdad es que bastante amables , a parte de otros camareros .


Precios:

Batante caros leo un poco de los precios:Sushi-Teriyaki-yakisoba casi 8 euros,gyosas casi 5,yakitori-takoyaki - ensada de tofu casi 4 euros.


Mis fotos:




Opinion:(del 1-5):

Yo por el precio y la cantidad/calidad de la comida no volvere a ir,me parece una gran idea esto d epoder pedir tu comida e irte a casa , pero se nota ques una innovacion que han querido montar y que al solo tener un local han de sacar beneficio de sus precios altos.

Datos:
Sushiemon
C.C.Slapu
Avda.De Baix Llobregat S/N,Local 0.75
08940-Cornella de Llobregat,Barcelona
Telefono: 934719238


Mi obseison *-*

4 comentarios:

Aeris dijo...

Eli, yo necesito que me recomiendes un buen sitio donde comer takoyakis y udon para cuando vaya al salon, tengo un mono tremendo de esas dos cosas y en valencia no hay ni un maldito sitio en q cocinen japoneses o al menos se ciñan a las recetas japonesas

Bousita dijo...

me lo apunto!

ainhoa dijo...

Vaya , he visto el articulo y me ha sorprendido , la verdad yo fui este fin de semana , y me encanto , aqui en barcelona he ido a diferentes restaurantes japoneses , siempre hablando que se con seguridad de que son japoneses , caros y menos caros , y cuando estuve en sushiemon me sorprendio el sabor , recorde mi viaje a japon , ya que japon tambien es famoso por sus sabores , tambien cabe decir que si entrais en facebook vereis que ahora tienen mas platos , yo seguire yendo , y se lo recomiendo a los amantes de japon .

corelnegro dijo...

Pues yo a voy a menudo,es barato dentro de que sea un japones,y son japoneses,esta bastante equilibrado precio calidad,y por 30 euros sales de cine,aunque con 20 te quedas bien,no como el famoso shunka que te gastas un paston y te quedas con hambre.