martes, 19 de julio de 2011

Restaurante Asiatico Tayu

Aqui os traigo otro restaurante que visite!
No es un japones , sino lo que viene a ser un tipico "buffet asiatico"
Pensareis , como te molan los buffets?xD la verdad es que no , pero ultimamente siempre acabo en alguno!Y este que os enseño se ha vuelto uno de mis preferidos!

Alla vamos!!
Image and video hosting by TinyPic

Restaurante Asiatico Tayu
Di con él gracia a una amiga de mi facultad que no hace mucho nos invite , la primera vez que fui me encanto por un detalle muy grande que caracteriza este restaurante y ahora os dire; asi que pense que tenia que volver , y ayer mismo invite a mi otochan a comer alli y ambos nos pusimos las botas

Que buena hija verdad *-*?
Image and video hosting by TinyPic
Pues al contrario que el pasado restaurante del que hable ,este no es un WOK , es decir que no encontrareis lo de siempre, y con comida mas o menos desconjelada!Este es un buffet, pero a mi parecer muy bueno!
La comida:
Hay mucha variedad , sin duda.
Es una mezcla entre comida japonesa y china ( de hay Asiatica), que puedes ir escogiendo a tu antojo , a parte de comida española xD
De repente ves una papatas bravas y te quedas 0.0 y aun que quedas mas O_O cundo ves pasar un pimiento del padron xD LOL ,
pero a lo importante!

-A los que os guste la comida china hay de todo: pollo, ternera, arroz, pan chino, rollitos de primavera
-A los que os guste la comida japonesa , como a servidora , os podeis poner ciegos de sushi , como hice yo sin duda!Y lo mejor , NO ES CONGELADO!Ahi si que podeis comer un mas o menos buen sushi (digo mas o menos porque como dicen los japoneses "el buen sushi solo se come en Japon" ) pero esta buenisimo , y como no podeis poneros hasta las cejas , se nota que no es congelado , y por si hay dudas veis delante de vosotros a un hombre haciendolo él mismo y colocandolo para que se pueda coger quien lo desee! Tambien hay mis amadas gyosas , tanto fritas como al vapor, y otra variedad de empanadillas a miles.Tambien fideos al estilo udon.
Y otra comida como carnes rebozadas variedas Hay poca variedad de postres , pero despues de lo que te pueden llenar lo veo bien ;chocolates , fruta y la amada uva china para muchos, entre otros , como pudding de diferentes sabores , yogur y mochis de coco! Lo curioso entre otras , es que para dar mucha variedad de platos , este restaurante hace inventos algo raras xD me explico!Para que quede diferente variedad, por ejemplo ves pasar sushi que parece estar rebozado O_O, o ves sushi a lo pinchilo , que te quedas LOL xD bueno un buen invento que algunos caen -Mi padre: mmm... que gran variedad de sushi ^0^ (comiendose uno rebozado) -Bousita: ¬¬...papa
La comida aun asi es genial!

Ambiente:
Esto es lo que mas me gusto y lo que creo que a todos los que pasan por la calle y miran dentro , hace que entren sin dudarlo! Que es la cinta corredora donde va pasando la comedida, y al rededor de esta las mesas de los clientes.
Pues no es la tipica metalica ;la curiosidad y el gran detalle es que son pequeñas barcas atadas unas a otras que van dando vueltas en una especie de rio, y los platos son colocados encima y de ahi lo agarras y a tu mesa.En el centro esta el cocinero de sushi como ya conte!
Segun me dijeron son dos pisos , y el de arriba no tiene ese detalle de los barquitos , sino que es una cinta normal y corriente,si vais no os dejeis enredar y que os coloquen en la zona del rio *-*

Servicio:

Es de chinos (como no xD), pero de nuevo muy amables.Si hay un plato que ves que no esta en la cinta y quieres te lo hacen sin problema.El hombre que hace sushi en el centro, amablemente a mi me daba directamente el sushi de salmon , y muy atentos y cordiales!

Precios:

Pues el menu del buffet es de 9 euros sin incluir bebida o cafe , creo que es de Lunes-Viernes solo este precio a la hora de comer y cenar

Fines de semana 11 euros .No lo recomiendo me parece demasiado el precio , y apenas varia la variedad respecto a los dias laborales. Ir entre semana si que merece la pena ;)

Mi fotos:


La bonita cinta de barcos , y mi amado sushi del salmon *-*

Opinion: Pues le daria (del 1-5):
Es genial , muy bonito , con buena comida y un precio muy razonable!Ademas que no tengas que lebantarte para coger la comida es algo que a mi me suma puntos!Solo vais acumulando los platos que los retiraran

Aqui mi montaña xD LOL

Datos:
Restaurante Asiatico Taku
Avda.Sarria 43-45 08029 Barcelona
Telefono:93 419 96 39 -93 419 97 31

Ojala os guste esta seccion , seguire descubriendo y hablandoos de mas!

1 comentario:

Kanju dijo...

La comida va encima de barquitos? Que guai!

Pues para ser bufet y ser de calidad está muy barato! Ya iremos un día!

A ver si recorremos todos los restaurante japoneses de barcelona! xD