sábado, 3 de noviembre de 2012

Kera Diciembre 2012,lo quiero!

Al fin haciendo la entrada de la Kera!Aunque esta edicion me la compre hasta que no subiera alguein los scans no podia hacer la entrada
Ultima Kera del 2012!
Portada: 
No podia ser otra que ella para la edicion que sale en el mes de Hallowen.La portada me ha gustado porque le da ya el aire de la noche de muertos que Kera seguramente buscaba

En mi lista de shooping

*Faldas tubo


Ultimamente miro muchas las faldas tubo , aunque yo suelo usar mas con volumen , se estan poniendo muy de moda , a parte reducen la cintura y dan mas aspecto de elegancia.Quizas me anime a mirarme alguna.Estos dosodelos me encantaron!

*Jerseys

Lo mejor del invierno para mi son los jerseys y sueters enormes como estos.Ambos me encantaron , son tan cutes y irresistibles!Matararia por tenerlos.
En especial el de Peace Now tan largo para poder usarlo incluso solo sin pantalones o leggins

*Estilos mas diarios

Como siempre looks mas normales pero con ese toque Kera que me encantan.Ambos usando partes de abajo cortas pero con medias, que creo que sera lo que mas use este invierno!
En especial el look de Re:No me encanto

*Botas

Es para amarlas de por vida o no?

Make Up

De nuevo un estilo muy sencillo y natural

Este me gusto por dar el efecto rasgado del ojo

Mis preferidos:

1-He tenido que escoger una de las imagenes de la sesion principal , aunque me daban un poco de mal rollo , hay que adnmitir que la ambientacion , maquillaje, ropa y en especial peinados eran alucinantes.Que pedazo de sesion de Hallowen!
2-Si o si era facil de deducir para quien me conozca que ella iva a aparecer.Mi LiSA de nuevo se mete en la Kera para mostar un estilo de brujita siguiendo la tematica del dia de los muertos.Es perfecta!

Curiosidades:

No es normal que se creen tacones de estas alturas o.o

Mejores del mes de Octubre!

Aqui mi entrada sobre esta edicion AQUI

No hay comentarios: