domingo, 8 de abril de 2012

Hago lo que quiero ,con mi pelo!!!

El Viernes hizo una semana que me teñi!
Como ya conte hace un mes , quiero dejar atras el rubio y intentar ver que tal me queda el castaño
Fui a la peluqueria y me lo tiñeron de castaño cobrizo , como conte en la pasada entrada sobre mis cambios de look xD


La verdad es que muy bonito pero mi pelo escupio en dos duchas ese color volviendo a ser rubia
Image and video hosting by TinyPic
Asi que decidi hacerlo yo misma compre un tinte y me teñi en casa(la pela es la pela xD), y aunque tenia miedo de que me quedara mal , o no me agarrara , mi sorpresa fue que aunque cogi un "castaño claro" , me quedo oscuro oscuro xD
RESULTADO:

Ahora i que se nota el cambio verdad?xD

rubia o morena ? creo que todo el mundo que me ha visto me ha dicho que le gusta el moreno mas que el rubio , aunque hay un 3% de la gente que le gustaba mas rubia ·_· yo tambien amaba el rubio pero llebaba dos años con el u.u

Ahora me he de acostumbrar a que todo el mundo me diga "si te veo no te reconozco!" solo me he teñido ni que me hubiera hecho un transplante de cara T_T

Quiero seguir cambiando mi pelo ; de color me lo dejare como esta ahora, y de corte quiero dejarlo crecer por delante dejandolo corto de atras, y quizas hacerme ya mas cosas como ondulaciones , recogidos , etc!
Mi meta en este 2012 ha sido cuidar y jugar con mi pelo xD veremos que tal va la cosa!

Solo la gente mas cercana sabe ahora el look que quiero imitar... T//T que no dire por el bien de mi reputacion xD

Que os parece?

Ehhhhh?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Aeris dijo...

*_* que guapa estás! >____< se nota la nyappycidad en vena!