sábado, 1 de octubre de 2011

Mi nuevo tesoro

Aqui os presento mis pulmones mecanicos xD
porque sin él me cuesta vivir la verdad, y me costo mucho conseguir.
Se trata de mi Pc *-* mi nuevo y unicamente mio Pc!!

Es un pequeño netbook , que despues de sagrificios consegui comprarme, xD netbook porque mi economia no me da para mas, y con esto me apayo ^^ tengo que ahorrar , que a mi no me lo paga mama!

Pues la ilusion no es solo grande porque tenerlo,ya que mi PC anterior con mas de 5 años y muchas muertes y operaciones y renacimientos , estaba ya en coma..asi que necesitaba si o si una nueva fuente de obsesion.
Sumando a que en una familia siendo 3 hermanas y un solo PC las peleas y guerras os las podeis imaginar.Pero eso se acabo *-*!!
al fin poner el fondo de pantalla que me de la gana!al fdin tenerlo en mi habitacion solo para mi! *//* se acabo el "me toca a mi llebas mucho rato"
xD SOY LIBRE!!

(mi precioso fondo de pantalla)
Como veis es un Hp ·_· y no me pregunteis mas porque de marcas y sistemas yo no se y ni me interesan xD
El chico de la tienda me regalo el raton , quizas vio mi cara de pobretona xD?


Hoy lo estrene y se puede decir que llebo ya unas 6 horas instalando y preparandolo para que sea mio 100%, ya solo me quedan 4 cosas!Solo queda enterarme y adaptarme a él y que él se adapte a que lo sature xD

Vive muchos años por dios!

2 comentarios:

Aeris dijo...

felicidades por tu independencia bousita! yo antes compartia ordenador con mi hermana y era un suplicio >_<

Hakudoshi dijo...

Yo quiero un mini ordenador, cuando tenga pelas me compraré uno^^

¡Felicidades! *O*