jueves, 22 de septiembre de 2011

たんじょうびおめでとう



Image and video hosting by TinyPic


たんじょうびおめでとうございます
Subaru,30 años.Creo que parte de la culpa de que me empezase a gustar la musica de Kanjani fue por Subaru , desde que escuche su voz unica , me encanto, su manera de cantar me recordo demasiado a Japon , a la musica tradicional japonesa , y desde entonces se ha vuelto una de mis voces preferidas en la JE.A parte de tener una gran voz, algo que me gusta siempre de él es que siempre es capaz de ponerme los pelos de punta cuando lo veo cantar , no importa si es un Pv,actuacion , o live , él siempre refleja que canta desde el corazon , hasta llegar a emocioar a quien lo ve yu escucha; a parte de ser siempre una fuente de bromas y cariño en la family eito.Por eso y mas felicidades Subaru.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Kanju dijo...

A mi de Subaru me emociona verlo emocionarse el mismo cuando canta. Lo vive y si la canción es tristona parece que hasta le duela

Poco a poco me voy habituando a su voz,llegara el dia en que me acostumbre del todo supongo jaja

Son un poco bastante atrasadas las felicitaciones pero: omedetou Subaru!^^