viernes, 1 de julio de 2011

Presentacion!

Nombre: Elisenda (Eli para todo el mundo xD)
Apodo/os: Bousita
Edad: 21
Cumpleaños:1990年6月25日
Dónde vives: BCN
Mascotas: Gata y perro
Hobbies:Musica,internet,doramas,manga&anime,compras...etc
Un libro:Crepusculo(?¿) es el unico que me ley rapido xD
Un grupo/cantante: An Cafe, Tokio Hotel,KAT-TUN
Una película:Ghost
Un plato: cualquiera japones y cualquiera que engorde xD
Una bebida: Coca Cola
Un postre: mientras tenga chocolate lo que sea XP
Un animal: En gepardo,
Un lugar:Japon ,de punta a punta
Una fecha: 29.03.2009
Una frase: "Gracias a ti , ha haberte conocido ,sigo vivo"(Bokura Ga ita)
¿Pan con qué? Con Tomaquet!
¿Cuándo fue la última vez que leíste? Un libro ni me acuerdo xD los apuntes ni me acuerdo, un amnga...tamcpoco me acuerdo ·_·
¿Qué libro era? Creo que Nana..?¿
¿Sueles ir al cine? Si vale la pena la peli si , sino "la pela es la pela"
¿En qué fila te gusta sentarte? Detras y en el centro porfavor xD
¿Tienes algún tatuaje/pircing/otros? 1 percing , 3 tattos(por ahora =P)
¿Dónde te gustaría ir de vacaciones? Cualquier sitio de Japon
¿Eres una persona de risa floja? Mas bien doy risa floja yo xD
¿Te gusta ver la televisión? lo de marujeo me encanta xD
¿Tienes algún sueño? Muchos
¿Nocturno o diurno? Diurno
¿Sueñas cosas extrañas por la noche? Muchas y muy LOLs
¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido? Para acordarse...que estaba con Jin , a no que eso es pesadilla xD(?¿)
¿Qué piensas cuando te levantas? No me quiero despertar
¿Alguna vez has sido abducido por una nave intergaláctica? No T_T
¿Qué hay debajo de tu cama? Cajones con mangas
Cómo te sientes hoy? Cnasada
Cuál es tu perspectiva de la vida? Que hay esta
Qué piensa tu familia de ti? Es especial
Qué piensan tus amigos de ti? Somos especiales xD
Qué piensa la gente que no te conoce? que seria es
Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? No lo se..
Te casarás? si me lo piden quizas
Tendrás hijos? Claro
Eres bueno en los estudios? Pasapalabra
Canción para tu cumpleaños: Happy Birthday de NEWS xD
Canción para tu funeral: Spica
La canción sobre tu vida: varias
Tu mejor amigo y tú son...? culo y caca
los tiempos felices... ? amigos
Para los tiempos tristes...? estar solo
Para todos los días...? un alisador ,laca y un Pc con internet xD
Para mañana... ? trabajar
Tu perspectiva del mundo... ? injusto
Tendrás una vida feliz? Lo intentare
Como será tu muerte? espero que lejana xD
Eres una buena persona? Si, depende si te lo mereces
Que opina la gente de lo que dices? que es curioso
Tu mayor defecto... ? celosa
Tu más grande virtud... ? tolerante
Tu cuerpo... ? lo cuido
¿Fantasía sexual? cualquiera donde este N
Mueres por... ? que vuelva An Cafe
Lo que más te prende es...? pasarmelo bien
Tu mayor frustración...? este verano
Tus manos... ? con uñas horribles TT_TT
¿Qué es lo que más temes de tí mismo/misma? No encontrarme
¿Qué te hace llorar? Muchas cosas, pero bastante algo que empienza por Aka- y acaba por -nishi
Tu pareja ideal es... ? Cualquiera de KATTUN menos Akanishi
El dolor para ti es como... ? itte!
Tu personalidad tiende ..? cosas buenas
Para despedirte.... Como me aburro ne?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Kanju dijo...

Blog bousita!Okaeri, okaeri!
Bueno, eso no debería decirlo yo...pero ha sido lo primero que me ha salido!x)

Yo ya te conozco, pero siempre me hace gracia leer tus contestaciones a estos test tan lol xD

Espero que vaya bien tu nuevo blog!

Hablando de todo un poco, la frase de Bokura ga ita es preciosa...

Aeris dijo...

Bousitaaaaa!!! no sabia que al final te habias hecho el animo!!! >__< me alegro un monton! ha sido una presentacion genial, me ha gustado sobretodo : un alisador, laca y un pc con internet jajajajaja
animo con esto!! te leeré por supuestisimo que si

Ku-chan dijo...

¡¿Te gusta Crepúsculo?! No me digas eso onee-chan...

"Tu sueño más raro. Estaba con Jin, a no que eso es pesadilla" XDDDDDD Me has matado con eso jajajaj

A partir de ahora cada vez que me pregunten por los estudios diré "pasapalabra" XD


Me he reído un montón con tus respuestas xD

No sé qué vas a poner en este blog, pero me pasaré a ver qué dices jajaja

Bousita dijo...

@Kanju : me queda mucho por escribir!

@Aeris: me anime ha hacerlo! gambarimasu!*//* gracias

@Ku-chan :xD lo siento imouto-chan ya ves que no siempre nos parecemos xD me gusta Crepusculo..gomen xD me alegra que te haga gracia el test!