sábado, 2 de julio de 2011

Por que este blog?

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Image and video hosting by TinyPic
Bueno aqui la primera entrada de los "Por que?"
xD entradas que hare sobre temas que no entiendo , o no encuentro explicacion o etc variado! Comenzamos por el primer "Por que ?= doshite"

Por que me abri este blog?
Bueno la verdad hacia muchisimo tiempo que me rondaba por la cabeza; yo soy de las que se rebelan contra las redes sociales
"Jamas tendre twitter"-ya lo tengo y estoy enganchada
"Jamas me hare facebook" - soy una bocazas
"No creo que me haga un blogger"- pues aqui esta !

Pues la idea que tengo para abrirme esto , es porque muchas veces veo , escucho , pienso , hago cosas que me gustaria escribir o opinar sobre ellas; y como Kanju ya debe estar hasta el moño de mi pues , me abro un blog!!! ·_·

Ire poniendo aqui todo lo que por mi mente se me pase, pero esta claro que NO quiero que sea un blogger de informacion , NO quiero que sea un blogger de mi vida personal.

Por que no?
Pues otro por que xD Pues hay varios buenos blogs dedicados a info en general :doramas,noticias,curiosidades y yo no me veo ni lo sufienciente con ganas ni capacitada para eso (pa eso ya esta ACS el niño de mis ojos).
Pues por que no voy ha hablar de lo que hago no es de interes ni para mi diario que solo tiene 2 paginas xD
Eso si , me gustara escribir de sitios que visite, que recomiende, que descubra o momentos LOLs de mi vida

Por que el titulo?
Es la fusion de 3 canciones que son mis preferidas en this world, Spica,Eternal y Scapism, y fusionadas quedan como "Spica el eterno escape" asi que me molo y como aqui soltare mis cosas pues me sono bien!

Ahora planteo una pregunta yo!!!!
Por que tengo tantas visitas y solo me comentan la gente que me aguantan (arigato loves!) xD?
La verdad no me esperaba que me comentase nadie mas que Kanju que es mi stalker-acosadora-pesada-personal , pero gracias por leerme ^0^
Tengo gente hasta de USA:Thanks you for read me xD
Y de Taiwan :Thanks you fir read it (esperabais que supiera taiwanes?¿)

Pues muchas gracias a estas mas de 50 visitas en un dia!Os quiero stalkers aunque no me comenteis se que estais ahi TT^TT

Nos leeemos!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Kanju dijo...

Los porque!!!! xDDDDDDDDDDDD
Creo que esta seccion va a ser mi preferida
Yo también me planteo muchas preguntas de ese tipo!!xD

Estoy deseando escuchar el porque de N *------*

Se podrán hacer peticiones de porque, verdad? ¬////¬ xD