domingo, 17 de julio de 2011

Koizora

Ayer despues de mucho , al fin vi Koizora, y merece una entrada.
Seguramente muchos la hayan visto ya, pero aun asi..

El argumento esta en el super DramaWiki y hay muchas grandes entradas sobre la pelicula en si,como siempre esta es mi vision y opinion personal

La pelicula:
Realmente es una pelicula , que merece ser vista , pero solo una vez en tu vida.Hay muchas pelis que son obras de arte , pero tan duras que creo que verlas mas de una vez es masoquismo, al menos para mi , y esta es una de ellas.La vez , lloras y jamas la olvidas ni vuelves a ver

Muestra la preciosa historia de amor entre adolescente. Aunque el argumento sea bastante tipico:chico malo y chica buena enamorados , con familias opuestas y formas de vida contradictorias , es genial , aunque quizas el haber visto y leido ya tantas historias de amor (soy masoca en los shojos,doramas,pelis de amor), era facil saber como iva a girar la trama
"Bousita:ahora pasarare esto" y paso, pero aun asi es expectacular

Extrañe un poco algo que valoro mucho de las hitorias de amor y muchas se lo pasan por alto , que es el "porque de este amor?" es decir , el estilo de amor de" la vi y me enamore" no me va , me gusta que expliquen o se vea como nacio ese amor, y aunque el sentimiento de ella se ve claramente como nacio cuando él poco a poco la va enamorando , no se ve bien por que , él la escogio a ella, es algo que me falto.

Es de los pocos doramas o pelis que he visto (tampoco he visto tantos la verdad) , que me parecen reales, hay escenas de cama que no tiene porque ser censuradas ni evitadas siempre por Japon; se pueden hacer bien bonitas y sutiles como esta peli muestra y me encanta.
Aunque es algo LOL ya (los guinistas se motivaron) la "escena" de la biblioteca, seamos sinceros eso en Japon dudo que pase xD aun asi me encanto todo

Creo que muestra muy muy bien lo que es es amar a alguien ,luchar por crear tu familia, por no dejarse juzgar por las apariencias.
Y bueno el final aunque triste, es precioso.Creo que todos pensamos "ojala hubieras cogido el otro camino", pero creo que como ellos dicen "Fuiste feliz? Sí lo fui/soy"

Aunque parandote a pensar que con 18 años ya hayas tenido una experiencia como la que arrastrara la protagonista, creo que yo al menos jamas superaria.Pero siempre que mire al cielo estara Hiro.


El reparto:

Nunca habia visto actuar ninguno de los protas

Mika por Yui Aragaki .

Es simplemente encantadora, un personaje fememino tan dulce ,al estilo de una chica japonesa , pero nada pesada y pava (el error de pasarse de pava es comun en papeles asi ,creo yo).Ella me sonaba mucho hasta que cai que es la prota de la nueva Zenkai Girl , que por ahora seguire y tambien la vi en Smile , doramas que sin duda vere despues de haberla visto actuar en un papel asi y de una manera tan perfecta.
Un personaje con un corazon de oro, que para mi merecia que le pasara algo bueno al largo de la pelicula ,que realmente es una verdadera heroina.

Hiro por Haruma Miura.
Quien no se haya enamorado de él , no es persona humana . Creo que todas las chicas que hemos visto esta peli dijimos "quiero un Hiro". Jamas habia visto actuar a Miura , estaba claro que sabia quien era y que sabia que era un pedazo de actor , pero ya lo comprobe.Y creo que se va a volver uno de mis actores preferidos despues de haber visto y sentido como te pone los pelos de gallina al interpretar.
Hiro ,un personaje perfecto , aunque algo radical, y que me hubiera gustado abofetear por los años que dejo perder por no herir a su amada (algo muy japones)



Una verdadera y perfecta historia de amor, que sera de mis preferodas , que jamas volvere a ver, que nunca olvidare.Hay tambien el dorama...no se si verlo, que pensais?lo merece?


Bousita despues de ver Koizora
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

selenia dijo...

El dorama tiene diferentes personajes y al principio te quedas con .... no puede ser. no me gustara xDDD.
Pero rapidamente te acostumbraras :). Yo creo que ambas versiones, dorama y pelicula son preciosas. Te lo recomiendo(^―^)/

Aeris dijo...

es la unica actuacion de miura que me ha gustado hasta la fecha.

esta peli es preciosa, pero yo no kiero volver a verla ni en broma =_= mira que lo pasé mal eh, llorando a moco tendio, y eso que luego vi el dorama y ni fu ni fa

Kanju dijo...

Ha sido preciosa, aunque trauma, sí xD

Además se me hizo muy corta. Es una historia de amor bonita sin llegar a ser de las pegajosas, hiper-mega-dulzonas que a mi me cuesta digerir.

Y sí, yo también quiero un Hiro!

Bousita dijo...

@Selenia : pues me animare a verla (la aopunto en mki lista interminable de doramas que ver xD)

@Aeris: miura me gusto , pero solo lo he visrto aqui, haber si veo algo mas de él.

@Kanju:la proxima que veamos que sea de risa porfavor xD